Drenaje de El Llano está colapsado: Ramiro Salas

Drenaje de El Llano está colapsado: Ramiro Salas

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El municipio de El Llano, ubicado al oriente de la entidad, requiere de una necesaria actualización de servicios de distribución de agua potable, reconoció Ramiro Salas Pizaña, alcalde de la demarcación.

“Hay una urgente demanda en cuanto a servicios públicos. Tenemos colapsado el drenaje en El Llano pues cuenta con más de de 30 o 40 años que se hizo y definitivamente requiere una renovación total”, expuso.

El alcalde de extracción del PT dijo que esta problemática se hace más necesaria en la población de Palo Alto, que funge como cabecera municipal.

– ¿Habrá medidas a corto plazo?

Estamos revisando lo que viene este fin de año, del Fondo 3 (del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social) vienen 14 millones y ahí dispondremos qué se aplica en servicios y drenaje que será una parte importante para la renovación de esos servicios.

Salas Pizaña fue entrevistado en el Congreso del Estado, donde se reunió con diputados de la comisión de Vigilancia, con relación a su propuesta de Ley de Ingresos para el siguiente año.

“Queremos mejorar la recaudación del Municipio, precisamente para resolver muchas problemáticas que nos enfrentamos como administración”, abundó.

El edil de El Llano indicó que su propuesta para el siguiente año será de 99 millones de pesos.