Drake Bell se declara culpable por delitos en contra de una menor de edad

Drake Bell se declara culpable por delitos en contra de una menor de edad

Redacción

El actor Drake Bell se declaró culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad, aunque aún no está claro si deberá seguir el proceso legal tras las rejas.

La estrella de “Drake & Josh” acudió este miércoles a la corte de Ohio, para una audiencia con el juez. Lo hizo vía virtual, a través de Zoom y ahí se declaró culpable de poner en peligro a un menor de edad, así como de difundir información e imágenes dañinas para los menores de edad.

El juez aceptó la declaración del también cantante, quien podría enfrentar hasta 18 meses en prisión por el cargo de un delito catalogado como grave. La sentencia está programada para el mes de julio y la celebridad tendrá que hacerle frente de una vez por todas al problema que se suscitó en diciembre de 2017.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, una joven presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente que, según ella, ocurrió entre ella y Drake el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Al momento de su detención, Bell se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos mexicanos), además de que el actor aseguró no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Con información de Radio Fórmula