Entrega el gobierno de Jesús María mayor equipamiento a policías municipales

Entrega el gobierno de Jesús María mayor equipamiento a policías municipales

Redacción

Jesús María, Ags.- Con la finalidad de contar con elementos de seguridad pública mejor equipados para hacer frente a las necesidades de la ciudadanía, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, entregó 185 kits de primer respondiente.

“Estamos entregando más equipo para que puedan realizar de manera adecuada sus actividades y continuar bajando los índices de delincuencia en nuestro municipio; aunque sabemos que faltan temas por atender, reconocemos el gran esfuerzo que están realizando para mantener segura a nuestra gente”, señaló.
Arámbula López detalló que 153 kits corresponden a los propios elementos y 35 son paquetes para patrullas, para lo cual se invirtieron 709 mil 200 pesos del recurso asignado correspondiente al ejercicio 2016 de FORTASEG.
“Con este equipo seguimos fortaleciendo el área de seguridad para mantener el clima de paz en nuestro territorio. Sabemos que en este tema no debemos escatimar recursos y durante los tres años hemos ido equipando a nuestros policías para dar un mejor servicio a la ciudadanía”.
Finalmente, el primer edil recordó que aunado al equipamiento, los elementos de seguridad pública se encuentran en constante capacitación a fin de ofrecer un servicio de mejor calidad a la ciudadanía.
“También nos llena de satisfacción saber que tenemos policías capacitados tanto en las labores propias de su encargo, como académicamente; tenemos policías que están estudiando su bachillerato, su licenciatura y hasta maestría y ello nos habla del espíritu de superación que tienen”, concluyó.