Dos sujetos, uno de ellos de 13 años, dejan malherido a su rival tras riña en Jesús María

Dos sujetos, uno de ellos de 13 años, dejan malherido a su rival tras riña en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de tres personas, entre ellas un adolescente de 13 años de edad, por participar en una riña, la cual dejó como saldo una persona lesionada, misma que fue trasladada a recibir atención médica a la clínica Guadalupe. Cabe señalar que en el lugar fue asegurada un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

Alrededor de las 23:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle José Flores de la comunidad Corral de Barrancos, era requerida la intervención de la policía, debido a que se suscitaba una riña y al parecer uno de los involucrados estaba armado.

De inmediato, policías estatales y municipales de Jesús María de trasladaron al sitio del reporte en donde llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse José Juan de 34 años de edad, Gerardo de 31 y  Josué Valentín de apenas de 13 años de edad, por participar en riña.

Los oficiales detectaron que uno de los involucrados estaba muy golpeado, por lo cual solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA, para valorar a Gerardo, el cual,  fue trasladado a recibir atención médica a la  clínica Guadalupe, debido a que presentaba diversas contusiones; asimismo en el lugar fue  localizada una pistola, calibre .25 con un cargador que contenía 2 cartuchos útiles, arma que fue asegurada sin que se conociera a quien pertenece.

Finalmente, tanto José Juan como Josué Valentín fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que Gerardo permanece en el hospital bajo custodia, mientras se determina su situación jurídica.