Dos suicidios más en Aguascalientes

Dos suicidios más en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes. Ags.- Se consuman dos suicidios en menos de 24 hrs.
Un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la Colonia Obraje y en el segundo caso tras varios días de agonía, falleció en la clínica del ISSSTE el hombre que se pegó un disparo en la boca.
El primero de los casos se consumó la tarde de este miércoles en una finca ubicada en la calle Lanceros de Aguascalientes en la Colonia Obraje. Se confirmó que un hombre de 43 años de edad se quitó la vida tras pegarse un disparo en la cabeza.
El caso quedó al descubierto cuando familiares preocupados por él, debido a que no habían tenido noticias en los últimos días, decidieron visitarlo y al momento de entrar a la casa, lo encontraron en el baño y ya en un avanzado estado de descomposición.
Se sabe que el hombre estaba separado de su familia de manera intermitente y el pasado sábado, al quedarse nuevamente solo en casa, cayó en una severa depresión y atentó contra su vida.
En el segundo de los casos, tras varios días de agonía falleció mientras recibía atención médica el hombre de 53 años que se había pegado un disparo en la boca.
El incidente sucedió el pasado martes 18 de Octubre en el interior de un domicilio en la calle Loma Amarilla en el frac Lomas del Mirador. Su esposa se encontraba en la cocina preparando la comida, cuando a la distancia escuchó el disparo y al entrar a la habitación observó a su esposo gravemente herido y en una de sus manos un arma de fuego.
Fue trasladado en primera instancia al Hospital 2 del IMSS, pero de ahí fue canalizado a la clínica del ISSSTE en donde este miércoles a las 16:00 hrs los médicos confirmaron su fallecimiento.