Dos personas fueron arrastradas por el agua durante lluvias en Aguascalientes

Dos personas fueron arrastradas por el agua durante lluvias en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con Policía Vial informa que derivado de las lluvias registradas durante las últimas horas, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia para dar la atención a la población dónde se atendieron varios reportes en los que destacan vehículos varados, árbol en riesgo y avenidas cerradas momentáneamente por el alto nivel del agua.

Se recuperaron 15 vehículos y 01 motociclista varada que se encontraban en las siguientes zonas:

-Av. Siglo XXI esquina Av. Esfuerzo Nacional en el fraccionamiento Municipio Libre (04 vehículos y 01 motocicleta)

-Av. Siglo XXI esquina Av. Alameda en el fraccionamiento Municipio Libre (07 vehículos varados con 4 personas extraídas del mismo y ubicadas en un lugar seguro)

-Av. Mariano Hidalgo esquina Av. Siglo XXI en el fraccionamiento Morelos (01 vehículo y 2 personas extraídas del mismo y ubicadas en un lugar seguro)

-Av. Siglo XXI esquina calle Juan Douglas en el fraccionamiento Cumbres (02 vehículos)

-Av. Aguascalientes esquina Av. Constitución (01 vehículo varado con 3 personas extraídas del mismo y ubicadas en un lugar seguro)

Se atendieron 01 reporte de árbol con riesgo y 02 personas rescatadas al ser arrastradas por la corriente del agua:

-01 árbol con riesgo en la calle Ronda #106, fraccionamiento Villas de San Nicolás

En la Av. Siglo XXI esquina Av. Esfuerzo Nacional en el fraccionamiento Municipio Libre se rescató a Roberto de 40 años de edad quién se trasladaba en una silla de ruedas quien fue arrastrado por la corriente de agua y fueron ubicadas en un lugar seguro sin presentar alguna lesión.

En la Av. Siglo XXI esquina Av. Esfuerzo Nacional en el fraccionamiento Municipio Libre se rescató a Paulina de 25 años de edad quién viajaba en una motocicleta marca Italika placas 32CHY6 la cual fue arrastrada por la corriente de agua y fueron ubicadas en un lugar seguro sin presentar alguna lesión.

Por su parte, elementos de Policía Vial realizaron el cierre  de vialidad momentánea de:

-Av. Gómez Morin esquina Av. Alameda

-Av. Gabriela Mistral esquina Av. Convención de 1914 (Par vial)

-Av. Aguascalientes esquina Av. Constitución (abanderamiento de una patrulla ya que una obra en construcción carecía de señalamientos)