Dos perros de pelea atacaron a una mujer y a su hija de 3 años en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un par de perros atacaron a una mujer y a su hija de 3 años de edad la cual resultó seriamente herida, en la calle José Rincón Gallardo, en la casa marcada con el número 230, en la colonia Insurgentes, acudieron policías municipales y personal de bomberos, debido a que una señora y una menor de apenas tres años de edad, habían sido atacadas por dos perros de pelea.

Cuando los gendarmes acudieron al lugar de los hechos una persona de sexo masculino que manifestó que en el interior de la casa, encerradas en el baño, se encontraban una mujer y una niña, que minutos antes habían sido atacadas por los perros, sin embargo no podían salir debido a que los canes se encontraban obstruyendo la puerta.

A pesar de los ladridos, del interior de la finca se escuchaba el llanto de una niña y el grito de una persona de sexo femenino pidiendo auxilio, por lo que los preventivos intentaron controlar a los perros, pero al observarlos demasiado agresivos, utilizaron las medidas necesarias para inmovilizarlos y de esta manera poder ingresar a la finca para brindar la ayuda necesaria a las afectadas.

Al abrir el baño, observaron a la menor de tres años de edad, de nombre Wendy Janeth  con lesiones  en la cara, a la altura de la mejilla; Al percatarse de las gravedad de las lesiones,  paramédicos la trasladaron a la niña a recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social.

Al lugar de los hechos, también arribaron bomberos a bordo de la unidad UE17 así como personal del antirrábico para hacerse cargo de los canes.