Dos Panteras de Aguascalientes en la Selección Mexicana

Dos Panteras de Aguascalientes en la Selección Mexicana

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Los jugadores de Panteras de Aguascalientes Fabián Jaimes e Idris Alvarado fueron confirmados con la Selección Nacional Mexicana de Basquetbol para buscar este fin de semana la clasificación a la Americup 2022.

Jaimes vivirá su cuarta experiencia con la selección nacional ya que van dos ocasiones como universitario y dos en la mayor en que ha tenido acción, el año pasado fue uno de los elementos valiosos en los Juegos Eliminatorios de la Americup siendo el que más minutos tuvo en los partidos contra Puerto Rico y Estados Unidos en donde acumuló números de 11 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia frente a los boricuas y 8 puntos con 2 rebotes ante los estadounidenses.

Por su parte Idris Dawud Alvarado vuelve a la Selección Nacional luego de su buena participación en el Americup 2017 en que México consiguió el bronce.

La Selección Mexicana de Basquetbol jugará en el Coliseo Roberto Clemente de la ciudad San Juan, en Puerto Rico, el viernes 19 de febrero a las 19:00 horas tiempo de Puerto Rico ante su similar de Puerto Rico y el sábado 20 se medirá a Estados Unidos a las 16:00 horas.

“Siempre ha sido un gusto y un reto representar a mi país, estoy en buena forma y dispuesto a dar lo mejor,” señaló Fabián Jaimes en entrevista vía facebook.

Panteras de Aguascalientes le desea lo mejor al conjunto mexicano y en especial a sus dos jugadores.