Dos muertos y cinco lesionados el saldo de una volcadura en Asientos

Dos muertos y cinco lesionados el saldo de una volcadura en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Un espantoso accidente fue el que se registró en la carretera federal No. 25 que conduce de Aguascalientes hacia Loreto, Zacatecas, y que cobró la vida a dos personas y dejó lesionadas de gravedad a otras cinco.

El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 25+800 de la carretera Aguascalientes- Loreto, cerca de la comunidad conocida como “El Tule”.

De acuerdo con los testimonios de personas que observaron el accidente, el conductor de una camioneta Mazda pick up blanca con placas de Zacatecas perdió el control del volante cuando circulaba de sur a norte. Lo hacía en condiciones normales pero en determinado momento se le ponchó una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcándose en la cinta asfáltica.

Testigos aseguran que la unidad dio por lo menos cinco vueltas en el aire, lo que provocó que varios de los tripulantes salieran expulsados de la camioneta.

El conductor del vehículo, identificado como Carlos Vladimir, y el copiloto de nombre Fernando perdieron la vida de manera instantánea debido a las lesiones de gravedad que sufrieron.

Por su parte otras cinco personas resultaron lesionadas: Juan Carlos Urrutia de 19 años, José Abraham Salazar de 38 años, Karen Fernanda de 4 años, Mariana Jazmin  de 8 años y José Eduardo de 17 años.

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas heridas quienes iban vestidas de payasos aparentemente se dirigían a trabajar a una fiesta infantil.

Al hacer el diagnóstico rápido sobre su estado de salud se determinó trasladarlos a los Hospitales Tercer Milenio e Hidalgo para que fueran atendidos de urgencia, por lo que al cierre de esta redacción aún continuaban hospitalizados.