Dos lesionados por caída de motocicleta en la carretera 45

Dos lesionados por caída de motocicleta en la carretera 45

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- La carretera 45 Norte otra vez fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito en el que dos personas resultaron con lesiones de consideración tras caerse de una motocicleta en movimiento.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el reporte del accidente se recibió a las 9:20 a.m. cuando se dio parte a los servicios de emergencia de que en el kilómetro 52+200 de la carretera 45 Norte se había presentado un accidente de motocicleta y que habría en ese momento dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar elementos policíacos y paramédicos corroboraron el accidente en el que dos personas lesionadas cayeron de una motocicleta Italika en color negra con verde modelo 2017 que era conducida por el C. Carlos Alejandro Garcia de 25 años de edad  y con domicilio calle Las Flores #101 en Rincón de Romos , y que viajaba con Amanda Ruiz de 45 años de edad con mismo domicilio.

Debido a las lesiones, ambas personas fueron trasladadas por paramédicos del ISSEA a recibir atención médica a dos hospitales.