Dos lesionados en accidente de tránsito en Trojes de Alonso

Dos lesionados en accidente de tránsito en Trojes de Alonso

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, así como paramecios del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque en ángulo que se registró en el cruce de las avenidas Siglo XXI e Independencia entre una motocicleta y un vehículo Sedán, percance que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce referido a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso, se había registrado un choque entre un vehículo color blanco y una motocicleta, cuyos ocupantes salieron eyectados tras el fuerte impacto y se encontraban lesionados en la cinta asfáltica.

De inmediato se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal, municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar, auxiliaron a los dos ocupantes de la motocicleta marca Vento, modelo 2019 en color negro con placas de Aguascalientes, la cual era conducida por Héctor de 20 años quien iba acompañado de Pablo Efraín de 34 años.

Tras brindarles los primeros auxilios, paramédicos de la ambulancia ECO 336 del ISSEA, determinaron que ambos presentaban lesiones que ameritaban su traslado al nosocomio, por lo que fueron llevados a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social.

En la misma intersección, se encontraba el otro vehículo involucrado tratándose de un sedán marca G. M.C. Malibú, modelo 2016 en color blanco placas de Aguascalientes, el cual era conducido por quien dijo llamarse Ricardo Esteban de

22 años, quien refirió que la motocicleta se atravesó de manera intempestiva por lo que no pudo evitar e impacto.

Finalmente, las dos unidades involucradas fueron retiradas de la vía y restablecida la circulación, mientras que los conductores de ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.