Dos apuñalados deja posada que terminó en riña en Ags.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Una posada que celebraban empleados de una empresa textilera estuvo cerca de terminar en una tragedia luego de que dos trabajadores fueran heridos a navajazos por otros dos compañeros de trabajo.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, cuando se celebraba la posada para los trabajadores de la empresa textilera “Georgina”, ubicada en Ciudad Industrial. La festividad se desarrollaba en el propio estacionamiento, en donde fueron acondicionadas varias mesas para que los trabajadores degustaran la cena que les preparó la gerencia de la empresa.

Todo transcurría con normalidad, pero al calor de las copas los ánimos también fueron subiendo de tono.

Fue así  que aproximadamente a las 21:30 horas, una de las empleadas de nombre María Guadalupe “N” “N” se encontraba bailando con su novio Carlos “N” N”, quien también trabaja en la misma planta.

En determinado momento y sin motivo alguno, dos de los empleados, Omar Durón y José Pascual “N” “N”, quienes ya se encontraban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, comenzaron a molestar a la mujer diciéndole una serie de improperios, lo que provocó el enojo de su pareja, por lo que también les reclamó a los sujetos.

Al percatarse de lo anterior intervino Noel Carreón Araujo, quien es hermano de María Guadalupe “N” “N”, pero durante la pelea fue recibido con un “piquete” en el tórax, que le provocó con una navaja Omar Durón, alias “El Chiquilín”.

En ese momento otro de los trabajadores de nombre Carlos “N” “N” trató de ayudar a su amigo, pero también fue atacado a navajazos y al caer al suelo los dos violentos sujetos comenzaron a agredirlo con pies y manos.

Luego de dejar a los trabajadores heridos de gravedad, los agresores pararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras tanto, los demás trabajadores dieron parte a los servicios de emergencia acudiendo al lugar minutos después.

Asimismo, paramédicos del ISSEA se llevaron a los dos lesionados al Hospital “Tercer Milenio” para que recibieran atención médica de urgencia.

En lo que se refiere a los dos agresores, están siendo buscados por las autoridades ministeriales.