Doña Florinda era la amante del profesor Jirafales

Doña Florinda era la amante del profesor Jirafales

Redacción

Ciudad de México.-El profesor Jirafales le era infiel a su esposa.

Sin lugar para el debate, El Chavo del Ocho es considerada una de las series de comedia más importantes en todo el mundo pues se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de América Latina, por lo que su legado continúa vigente. 

Con un elenco repleto de grandes estrellas de la televisión mexicana, la producción se consolidó como una de las favoritas entre los televidentes, quienes se mantienen a la expectativa de todo los rumores o teorías que surgen a su alrededor

En este sentido, los fans de la serie quedaron en shock después de que comenzara a circular una teoría que involucra al personaje de El Profesor Jirafales, interpretado por el fallecido actor, Rubén Aguirre. 

El Profesor Jirafales, ¿era infiel a su esposa?

Resulta que, aprovechando la cuarentena por Covid-19, German Ortega de Los Mascabrothers compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral pues presuntamente resolvió uno de los misterios más polémicos en la historia de El Chavo del Ocho.

El famoso comediante aseguró que El Profesor Jirafales le era infiel a su esposa con Doña Florinda (Florinda Meza) ya que en su mano izquierda traía un presunto anillo de compromiso que nunca se quitaba ni cuando iba a la vecindad más famosa de México. 

El Profesor Jirafales es de los más queridos. Foto: Instagram

Ante el descubrimiento, los seguidores del actor y comediante detallaron que el detalle había pasado desapercibido para todos, pues nunca se percataron de esa gran detalle que podría poner en peligro uno de los romances más famosos de la vecindad. 

Como sabes, durante gran parte de El Chavo del OchoEl Profesor Jirafales suele visitar la vecindad para encontrarse con Doña Florind; ambos están enamorados o al menos así lo demuestran las tiernas miradas que intercambian. 

Curiosamente, El Profesor Jirafales y Doña Florinda siempre terminaban sus diálogos con pasar a tomar una taza de café a la casa de ella. Ahora la nueva teoría asegura que posiblemente él tenía esposa y la mamá de Kiko era la amante. 

Con información de El Heraldo de México