Doble volcadura en SFR dejó 1 herido

Doble volcadura en SFR dejó 1 herido

OES

Aguascalientes, Ags.- El choque por alcance entre una camioneta y un vehículo provocó una doble volcadura sobre la carretera federal 25 en territorio del municipio de San Francisco de los Romo en carriles de poniente a oriente.

El percance se dio cerca de las 21:30 horas de este miércoles a la altura de la curva de la comunidad Macario J. Gómez donde la camioneta Ford Explorer conducida por Cristian Gutiérrez López de 20 años de edad, impactó su parte frontal contra la parte trasera de un vehículo Ford K cuya conductora María Luisa Palacios Díaz de 45 años de edad, perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central para luego volcarse, en tanto la camioneta terminó por impactarse contra un árbol ubicado en el costado derecho de la banqueta.

Automovilistas detuvieron su marcha y se acercaron para auxiliar a los involucrados al mismo tiempo que daban parte al servicio de emergencias.

Más tarde paramédicos del ISSEA determinaron que el ocupante de la camioneta requería ser trasladado a la clínica 3 del IMSS.