Divisiones internas en PAN y Morena les cobrará factura en 2021: PRI

Divisiones internas en PAN y Morena les cobrará factura en 2021: PRI

Gilberto Valadez

Fracturas al interior del PAN y Morena podrían reflejarse en su contra para los comicios del siguiente año, consideró Leslie Atilano Tapia, secretaria general del PRI Aguascalientes.

“Respetamos a todos los partidos, pero no es un secreto cómo están trabajando. No solamente en Aguascalientes, sino también el desorden y el desánimo que tienen a nivel nacional”, afirmó.

Atilano Tapia refirió tanto la división entre los gobiernos del Partido Acción Nacional en Aguascalientes, así como las rupturas que se siguen presentando en Morena, abrirán la puerta al PRI para recuperar posiciones en 2021.

“Los cuadros en el PRI nos dará fortaleza para enfrentar el proceso, los perfiles de hombres y mujeres también suman mucho, podemos dar de nuevo el regreso a Aguascalientes, aprovechando esta división a lo interno de Acción Nacional”, insistió.

– ¿Las divisiones en el PAN les cobrarán factura?

– Creo que la división a lo interno de cualquier partido le cobra factura. La gente no espera eso, la gente espera resultados, acciones de gobierno contundentes y se ha fallado mucho.

En las votaciones locales de 2021 se renovarán presidencias municipales y Congreso del Estado. El PRI solamente gobierna en una alcaldía y es tercera fuerza en el Legislativo.