Distribuidores de droga son detenidos en el Morelos

Distribuidores de droga son detenidos en el Morelos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En distintas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, llevaron a cabo la detención de dos jóvenes que presuntamente se dedican a la distribución de narcóticos en la zona del fraccionamiento Morelos. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La primera detención de registró alrededor de las 00:05 horas, cunado elementos de la Policía Estatal, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Caudillos, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo alejándose de las patrullas.
Metros adelante, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Alan Miguel, de 25 años de edad y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 32.4 gramos de cristal, por lo que en ese momento fue detenido.
Al momento de su detención, vecinos de la zona, refirieron que identifican a Alan Miguel, toda vez que es quien distribuye narcóticos en las calles aledañas, por la cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde será determinada su situación jurídica.

Mas tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo de 20 años de edad, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la zona del fraccionamiento Morelos I, donde le fueron asegurados alrededor de 27 gramos de crystal.
Su detención se efectuó poco antes de las 04:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle 30 de septiembre se encontraban dos jóvenes en lo que parecía ser un intercambio de compra – venta de droga, por lo que de inmediato, policías estatales se trasladaron al punto referido.
Al llegar, únicamente detectaron a un individuo, el cual, al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo hacia la avenida Monte Albán donde luego de una breve persecución pie a tierra, le dieron alcance a quien dijo llamarse Noé Gerardo de 20 años de edad.
Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 26.9 gramos aproximadamente de droga crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.