Disputa por un teléfono celular termina en riña

Disputa por un teléfono celular termina en riña

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, detuvieron a dos sujetos que participaban en una riña en la vía pública, derivada de una disputa sobre un teléfono celular, en la zona Centro de la Ciudad.

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, minutos después de las 19:00 horas de este jueves, en el que se manifestaba, que dos personas se encontraban peleando sobre la calle 5 de Mayo, por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Vial.

Al arribar al lugar, se encontraron con dos sujetos, que efectivamente se encontraban peleando, por lo q intervinieron y detuvieron a quienes dijeron llamarse: Esteban “N” y Manuel “N”, ambos de 38 años de edad, quienes se encontraban en ese momento realizándose reclamos, en relación a la propiedad de un celular.

Finalmente, los Policías Viales procedieron a abordar a ambas personas a la unidad policial para trasladarlos ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quien determinaría su situación jurídica.