Disparan contra estatales en Cosío; tras persecución hay 3 detenidos

Disparan contra estatales en Cosío; tras persecución hay 3 detenidos

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policías Estatal protagonizaron en Cosío una persecución en contra de 3 sujetos que viajaban en un auto, cuyo conductor se negó a detener su marcha para llevar a cabo una revisión preventiva debido a que el vehiculo no llevaba placas de circulación.
La persecución por la comunidad Estación Adames incluyó disparos de por medio. Y es que los ocupantes del auto sospechoso accionaron un arma de fuego en al menos 3 ocasiones en contra de los policías, pero eso no detuvo a los uniformados.
Finalmente se pudo dar alcance y someter a los agresores debido a que en su desesperación, el conductor del Ford Mustang en color negro con rojo modelo 94 sin placas de circulación se estrelló contra la base de un puente y salieron rebotados contra un poste de la CFE.
Los ocupantes de dicho automóvil fueron identificados como Alfredo de 27 años, Jesús de 28 años y Guillermo de 37 años de edad. Los tres originarios de la Comunidad de La Concha en Zacatecas.
En el auto, los uniformados aseguraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, el cual fue puesto junto con los detenidos a disposición de la delegación estatal de la PGR para su investigación.