Disidencia de Morena esta bien organizada: Martínez

Disidencia de Morena esta bien organizada: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sebastián Martínez, consejero de Morena Aguascalientes y quien ha encabezado la toma de instalaciones del comité local, rechazó falta de acuerdos en torno al movimiento por la tardanza en acuerdos para definir sus candidaturas alternas.

“No estamos desorganizados. Tan no estamos desorganizados que fuimos capaces de conducir un movimiento que hoy, más de 30 días después, estamos todavía dentro de la sede”, refirió en cuanto al atrincheramiento en las oficinas estatales que inició desde el pasado 17 de marzo.

En cuanto a la controversia que se presentó para la candidatura alterna de Morena, que en un inicio se mencionó un nombre y después surgieron otros, Martínez resaltó que los acuerdos se dieron a través del dialogo.

“Aquí dentro de nuestro movimiento hay liderazgo y lo vamos a hacer. Nos hemos reunido de manera civilizada con un proceso democrático interno”, resaltó el consejero en torno a la candidatura que finalmente se definió a favor de Norma Martínez.

Las oficinas estatales de Morena fueron tomadas desde hace mes y medio por el llamado Frente Obradorista que ha anunciado candidaturas alternas a las registradas ante instancias electorales.