Disgustó a diputado de Morena designación de López cómo titular de Comunicación Social

Disgustó a diputado de Morena designación de López cómo titular de Comunicación Social

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El diputado de Morena, Heder Guzmán, reprobó la designación de Jorge López  a la Coordinación de Comunicación Social en el gobierno de Martin Orozco Sandoval.


“Yo lo veo definitivamente muy mal, porque el señor tiene una pésima imagen y va a dañar no solamente al gobierno del estado, sino al gobernador mismo y a todo el estado de Aguascalientes”.


Advirtió de que se perciben actos de corrupción al interior de Comunicación Social, donde en su momento hizo hincapié de los más de 60 millones de pesos anuales que se le destinaron a dicha área.


“Se va de turismo este personaje y ahora esperamos que quien llega en su lugar el compañero Humberto Montero lo haga de mejor manera, estamos en disposición de trabajar con este”.


Entrevistado en el marco del arranque de obras del paso a desnivel de Segundo Anillo y Avenida Américas, el legislador refirió que la denuncia interpuesta en su momento en contra de Jorge López por duplicidad de funciones continúa, donde ya presentó la apelación a la resolución que dieron las autoridades, por lo que continuará un juicio oral en la que estarán todas las partes para encarars