Discusión entre amigos acabó a balazos y dejó un lesionado en Calvillo, Aguascalientes

Discusión entre amigos acabó a balazos y dejó un lesionado en Calvillo, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una discusión entre dos amigos terminó a balazos durante la tarde de este viernes en el municipio de Calvillo.

La agresión ocurrió en la en la calle Cuauhtémoc de la comunidad el Ojacalientillo en el municipio ya mencionado, en este punto dos hombres se encontraban platicando pero algo pasó que iniciaron a discutir por varias diferencias que tenían.

Posteriormente se liaron a golpes, sin embargo, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones a su contrincante identificado como Nicolás, alias “El Nico” de 28 años de edad, el cual fue herido en dos partes del cuerpo (antebrazo y glúteo derecho).

El agresor al ver que se desvanecía su víctima se dió a la fuga, al mismo tiempo que vecinos solicitaban los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron policías estatales quienes acordonaron la zona y técnicos en urgencias del ISSEA comenzaron con la atención médica, para luego trasladarlo al Hospital General de Calvillo en donde quedó encamado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación  y comenzó con la búsqueda del atanque identificado como Miguel Ángel.