Dirime Mike Tomlin entre Rudolph y Dobbs para sustituir a Roethlisberger

Dirime Mike Tomlin entre Rudolph y Dobbs para sustituir a Roethlisberger

Redacción

Pittsburgh, E.U.- Mason Rudolph parece que será el mariscal de campo que los Steelers elegirán para el partido del domingo ante los Bengals debido a que Ben Roethlisberger está como sospechoso por Covid y algunos golpes que tiene en la rodilla izquierda.

A pesar de contar con la alternativa de Joshua Dobbs, con su estilo de juego más actual en el que los mariscales de campo son más ágiles y tienen la habilidad de correr las jugadas, parece que el coach de los Steelers, Mike Tomlin elegirá la experiencia de Rudolph para sustituir a Big Ben.

Aún cuando los fanáticos mantiene la esperanza de la posible incorporación de Big Ben para este sábado a los entrenamientos la posibilidad es mínima.

No hay que olvidar que los Acereros vienen de una racha de victorias de 8 y 0 derrotas la mejor marca en su historia y el domingo enfrentarán a Cincinnati que no está en su mejor momento con una defensiva bastante endeble y sufriendo constantemente la captura de su mariscal.

La reincorporación de Big Ben se espera que sea lo más pronto posible ya que los Steelers tienen en puerta juegos muy complicados y equipos como los Chiefs, Ravens y Bills buscan la supremacía de la Conferencia Americana.