Dirigente del PRI entre los inconformes por decisiones del CEN en Aguascalientes

Dirigente del PRI entre los inconformes por decisiones del CEN en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Luego de aceptar que hay voces de inconformidad al interior del Partido Revolucionario Institucional en torno a los registros de aspirantes a candidatos a diputados locales y alcaldes qué no solo han molestado a algunos militantes, así como a él mismo, el Presidente Estatal Herminio Ventura señaló al Delegado Especial Omar Bazán Flores de irse por la libre.

-¿Don Herminio, que opinión le merece está carta de priistas que hablan de fracturas por los registros?

-Efecrivamente se de compañeros que están protestando, eso es cierto aunque no se han dirigido conmigo, aunque quisiera escucharlos personalmente, aunque ya más o menos se cual es la molestia pues hay cosas que no les han gustado y en lo personal tampoco a mi.

-¿Qué ha causado este descontento?

-Mire, más que nada se lo voy a decir con claridad, es que llegó aquí un delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional y en vez de platicar con la dirigencia para la designación más equitativa de los probables candidatos, lo hizo por su cuenta, entonces yo creo que esa es la molestia.

-¿Entonces eso mismo le molestó también a usted cómo dirigente del partido?

-Así es.

El líder tricolor expresó que sería lamentable que se perdiera la unidad que se ha logrado construir, dónde no están en contra de nadie que sea designado, sino lo que ha molestado a algunos han sido las formas.