Directora de primaria pierde su empleo por hacer un Tik Tok

Directora de primaria pierde su empleo por hacer un Tik Tok

Redacción

TikTok es la app que más se ha popularizado durante el encierro causado por el Covid, ¿la razón? es fácil de usar y muy divertida. Sin embargo, en ocasiones tanta diversión puede desembocar en problemas.

Aunque no lo creas, una directora de primaria con 25 años de trayectoria  fue despedida por hacer un Tik Tok donde imitaba a Paulina Rubio en “mal estado”.

Elena Cuétara compartió su historia a través de la plataforma, donde sus videos tienen miles de reproducciones.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, contó Elena en su cuenta de TikTok.

La escuela y ella se mantienen con buenas relaciones, e incluso recibió mensajes de apoyo de otros grupo de padres que dijeron saber que se trataba de una broma.

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, afirmó Elena. 

Con información de Excélsior