Directivo dejaría al América para irse con Morelia

Directivo dejaría al América para irse con Morelia

Redacción

Ciudad de México.- De acuerdo con el comentarista David Medrano, será en la próxima semana cuando Monarcas Morelia anuncie públicamente a su nuevo director general, quien será el hombre encargado de tomar las decisiones.

Después de haber entrevistado a varios candidatos, los michoacanos se decidieron por Mauricio Lanz, actualmente director de operaciones del América, por ese motivo será hasta la próxima semana cuando llegue a Morelia, ya que el domingo después de la Final quedará desligado del América.

Con la salida de Alvaro Dávila, cambió la estructura de Monarcas que ahora no tendrá presidente sino un director general que será Lanz, mientras que el día a día del equipo lo seguirá llevando Héctor Lara. El 3 de enero se cierran los registros y Lanz tendrá que tomar decisiones pronto.

Las negociaciones entre Cruz Azul y Grupo Caliente por los servicios de Luis Romo están muy adelantadas, ya que el nuevo dirigente cementero, Jaime Ordiales, lo conoce muy bien y recomendó la contratación de Romo quien se desempeña como zaguero central o medio de contención.

Las negociaciones están avanzadas, de hecho la diferencia es que la gente de Caliente propone que Romo siga seis meses más con Querétaro y que en junio se incorpore a los cementeros, mientras que los capitalinos lo quieren esta misma semana.

Romo, con 24 años de edad, participó en todos los partidos del torneo con los queretanos y fue llamado a la Selección Nacional por Gerardo Martino y debutó en el duelo ante Martinica en la ciudad de Toluca.

A pesar de haber presentado una oferta de 4 millones por el 50 por ciento de la carta de Marcelino Moreno, el San Luis no ha logrado cerrar al mediocampista argentino que milita en Lanús.

Los potosinos tienen mucho interés en Moreno; sin embargo, los dirigentes del Granate quieren por lo menos 10 millones de dólares por el volante de 25 años.

Los de San Luis tampoco han podido cerrar a Felipe Gallegos de Necaxa, petición expresa del nuevo técnico Guillermo Vázquez quien ha puesto al chileno como prioridad para armar el medio campo.

Con información de Diario Récord