Diputados federales del PAN da respaldo a MOS

Diputados federales del PAN da respaldo a MOS

Redacción

Aguascslientes.- Los 109 legisladores federales se comprometen a destinar mayores recursos para Aguascalientes en rubros prioritarios como salud, educación y desarrollo social.

El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, recibió el respaldo de los 109 diputados federales que conforman la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, para gestionar mayores recursos públicos dentro del presupuesto federal del 2017, que le permitan ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

En rueda de prensa desarrollada en la Cámara baja, y acompañado por el coordinador del GPPAN, Marko Cortés, Orozco agradeció el compromiso de los legisladores federales con su gobierno y en especial con los ciudadanos de Aguascalientes, ya que su respaldo permitirá apoyar proyectos de salud, educación, infraestructura y programas de desarrollo social entre otros.

En reunión previa con los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados para trabajar en la gestión de recursos que se podrán aplicar en los diferentes proyectos que tiene contemplados realizar, el mandatario electo agradeció su disposición por apoyar al gobierno que encabezará a partir del primero de diciembre de este año.

Durante su reunión Marko Cortés Mendoza, coordinador del GPPAN en la cámara de diputados aseguró que los legisladores federales de este partido estarán muy atentos en la negociación del presupuesto federal del 2017 para luchar por las necesidades de los nuevos gobiernos emanados de Acción Nacional, para apoyar en sus planes de innovación y desarrollo en beneficio de los ciudadanos.

Aseguró que Aguascalientes puede contar con que se bucarán asignar los recursos necesarios para que Martín Orozco se convierta en un gobernador que pueda hacer realidad sus principales proyectos y para que logre ser el mejor gobernador del estado.

Cortés Mendoza expresó al gobernador electo que puede contar con el respaldo de los 109 legisladores panistas, que lucharán de forma especial por apoyar a los once gobiernos que encabezará su partido, así como a los 460 alcaldes de todo el país, para que puedan hacer realidad los anhelos de la sociedad.

En su oportunidad, el gobernador Electo de Aguascalientes agradeció el apoyo que han mostrado siempre los diputados federales de Acción Nacional y dijo estar seguro de que este apoyo se trasladará al presupuesto para poder cumplir con los proyectos de infraestructura, educación, salud, empleo y desarrollo social, destacó que la entidad tiene mucho que hacer para brindarles oportunidades a los habitantes del estado.

Apuntó que aunque Aguascalientes es un estado pequeño destaca en oportunidades y estará a la vanguardia con las acciones que se emprenderán a partir del primero de diciembre, con el objetivo de escribir una nueva historia de éxitos para todos y cada uno de los ciudadanos del estado que en menos de tres meses estará gobernando porque así lo decidió la ciudadanía.