Diputados designan a Martha Calvillo contralora de la CEDH

Diputados designan a Martha Calvillo contralora de la CEDH

Redacción

Este miércoles, la Comisión de Derechos Humanos del H. Congreso del Estado, que preside el diputado Juan Carlos Palafox Contreras, analizó y aprobó por unanimidad la propuesta para que la C.P. Martha Leonor Calvillo Carlos, funja como Contralora Interna de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes (CEDHA), a partir de hoy y hasta el 17 de julio del año 2022.

De acuerdo con sus datos curriculares Martha Leonor Calvillo se desempeñó en el sector público y privado, en áreas de Auditoría Gubernamental, Auditora Fiscal, Control Administrativo y Control Interno.

Al respecto, el diputado Juan Carlos Palafox, avaló su experiencia y confió en el trabajo que habrá de desempeñar para mejorar, agilizar y modernizar los procesos de carácter administrativo, así como el manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, finalizó.

Al acto protocolario, acudieron los legisladores Jesús Morquecho, Cristina Urrutia, Mayela Macías y Citlalli Rodríguez, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos; Enrique Francos Medina, Presidente de la mesa directiva de la Diputación Permanente, así como el Ombudsman del Estado, J. Asunción Gutiérrez Padilla.