Diputados aplauden la reunión entre el gobernador y el alcalde de Ags.

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Legisladores locales destacan la buena relación que existe entre el jefe del Ejecutivo Estatal y el presidente municipal de Aguascalientes, quiénes a pesar de pertenecer a partidos políticos diferentes, han demostrado que la prioridad de cualquier funcionario público debe ser el bien común, así lo subrayó el diputado panista Leonardo Montañéz Castro.

Señaló que esta postura debería ser imitada en el resto de instancias de gobierno y en el propio Congreso local, en donde muchas veces se ven frenadas iniciativas importantes para la ciudadanía por anteponer los intereses de partido antes que los de la población.

El diputado blanquiazul pidió que no se den malos entendidos tras la reunión de ambos mandatarios y exhortó a dejar de lado los señalamientos negativos que lo único que provocan es desestabilizar las relaciones entre los distintos órdenes de gobierno.

Finalmente, Montañez Castro aseguró que por parte de los legisladores también se han visto resultados luego del trabajo conjunto de las diferentes fuerzas políticas en el congreso, por lo que invitó a sus correligionarios a mostrar la misma voluntad política en sus funciones legislativas.