Diputado Tío Lolo

El Música

Aguascalientes, Ags.- Sin duda hay personas despistas, o que le quieren dar atole con el dedo a los demás en este caso, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, el priísta, Enrique Juárez Ramírez es uno de los primeros o de los segundos.

Aunque más bien se hace como el Tío Lolo.

A raíz de la ejecución que se verificó el pasado miércoles al medio día en un restaurante de la zona norte del estado, pretende tapar el sol con un dedo y pidió a la ciudadanía “no apanicarse“ y rematar al decir que es un hecho aislado.

Seguramente el señor Juárez Ramírez vive en otra entidad, porque las extorsiones, ejecuciones, levantones y otro tipo de actividades del crimen organizado jamás han desaparecido del estado desde que hicieron aparición hace casi 15 años o quizás un poco más.

En lugar andar en campaña y hacerle al operador, por cierto otra vez con resultados fallidos y en vez de hacer esa clase de declaraciones desafortunadas y hasta estúpidas debería ponerse a trabajar y buscar que las autoridades generen mecanismos que en realidad hagan sentir a la ciudadanía como él cree que está.