Diputado del PAN pide no “exagerar la nota” en información del Covid

Diputado del PAN pide no “exagerar la nota” en información del Covid

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- No toda la información relacionada con la pandemia es verídica, consideró Salvador Pérez Sánchez, vocal de la comisión de Salud en el Congreso del Estado, quien hizo un llamado a difundir datos que estén confirmados.

“Hay notas que de repente preocupan, luego checamos y no son ciertas. Entonces tampoco hay que preocupar a la sociedad, simplemente decirles que tengamos más prevenciones en todo esto”, declaró Pérez Sánchez en entrevista.

El también diputado por el Partido Acción Nacional ejemplificó en el caso de los trascendidos en torno a una supuesta falta de camas en hospitales de Aguascalientes, lo cual dijo que no fue del tamaño que se especuló. “No fue cierto. Sí hay, pero tampoco hay que exagerar o dar la nota que no es”.

El diputado panista comentó que sí han presentado casos como la falta de personal médico, pero no de la magnitud que se dijo. “Va aumentando, estoy de acuerdo. Pero en ocasiones se exagera la nota y es preocupante. Cada quien lo que nos toca entrarle en este tema”, finalizó.