Diputado del PAN en Aguascalientes dice “sí el Presidente no puede que renuncie”

Diputado del PAN en Aguascalientes dice “sí el Presidente no puede que renuncie”

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Si el presidente no puede atender los problemas por los que atraviesa México, que renuncie, exigió el Coordinador de la Bancada del PAN-PRD, Juan Guillermo Alaniz de León, al asegurar que el titular del Ejecutivo Federal ha desatendido los sectores más importantes del país como la seguridad, salud y economía.

Alaniz de León mostró su desacuerdo con la postura adoptada por el Gobierno Federal de rifar el avión presidencial y así desviar la atención y evitar hablar de temas como la inseguridad y más recientemente, el aumento en los casos de feminicidio.

“Eso es cinismo y una falta de respeto para las víctimas. Las personas privadas de la vida, de manera tan cruel, son temas que deben tratarse de manera especial, pero por el contrario para el Gobierno Federal eso no importa. Ahorita el Presidente anda rifando un avión” manifestó.

Al hacer uso de la voz durante la sesión de la Diputación Permanente, Alaniz de León aseguró que México sufre de una falta de gobernabilidad, falta de decisiones y de soluciones a diversos temas.

“Hay una gran pasividad y negligencia en la atención de los asuntos prioritarios del país. Las víctimas de delitos deben ser tratadas con respeto y no minimizar los hechos” señaló.

Asimismo, consideró como preocupante que la Fiscalía General de la República haga entrega de un cheque por la cantidad de 2 mil millones de pesos a nombre de Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, cuando cualquier ingreso que reciba el Gobierno Federal debe ser a través de la Tesorería de la Federación, a fin de que el recurso sea legal.

Finalmente, Memo Alaniz dijo que México no necesita de un vendedor de lotería ni de una persona que distraiga la atención de la sociedad sino que se requiere de un Gobierno que sea sensible a los problemas y dé soluciones.