Diputado de Morena pediría licencia. Su hermano asumirá el cargo

Diputado de Morena pediría licencia. Su hermano asumirá el cargo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El diputado local por Morena, Cuauhtémoc Cardona Campos, pediría licencia a su cargo en siguientes semanas debido a una posible cirugía ocular, informó Natzielly Rodríguez Calzada.

“Tiene algunos problemas de salud que quiere atender y va a pedir licencia seguramente. Hemos estado platicando con él para ver si pudiéramos contar algunos días con su presencia, debido a la glosa del informe y el tema del presupuesto. Pero todo dependerá de lo que el médico le indique”, indicó en entrevista colectiva.

Como legislador suplente está registrado el propio hermano del legislador, Cuitláhuac Cardona, quien tomaría el lugar del representante en funciones mientras se encuentra en licencia. Algo que ya estaba previsto legalmente con anterioridad, apuntó Rodríguez Calzada.

“No es algo que nos saquemos de la magna, sino que él es el suplente y quien debe asumir, en caso que el actual diputado pida licencia”, reiteró la coordinadora de la segunda fuerza política del Legislativo estatal.

Cuahtémoc Cardona es diputado de representación proporcional y preside la comisión de Asuntos Migratorios.