Diputado de Morena en Aguascalientes acepta que lo vacunaron cuando no le tocaba

Diputado de Morena en Aguascalientes acepta que lo vacunaron cuando no le tocaba

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El diputado local por Morena, Cuitláhuac Cardona Campos, confirmó ya haber recibido la vacuna anticovid, pero reconoció que esto ocurrió en una fecha diferente a la del orden alfabético anunciado en su momento.

“Yo me vacuné el día que tocaba la A, yo soy de la C, Cardona. Fue el primer día, me hablaron que ya estaban vacunando gente que no fuera de A, porque ya no había”, refirió el legislador en entrevista, indicando que la dosis le fue aplicada en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

En este sentido, Cardona Campos consideró positiva la actual entrega de fichas que se han venido repartiendo en los cuatro módulos asignados en el municipio capital, con la finalidad de calcular el tiempo para no estar desde horas previas.

“El primer día estaba todo muy organizado, pero sí creo que se puede mejorar y se puede ir mejorando. Acuérdense cómo estaba en Cosío cuando comenzaron las primeras vacunas y ahora hay mucha más gente en los centros”, adicionó el legislador de Morena quien sí calificó viable aumentar el número de cuatro centros de vacunación, pudiendo llegar hasta ocho.

El proceso de vacunación en la ciudad capital comenzó el pasado 23 de marzo a adultos mayores de acuerdo a la letra A, del apellido paterno. Para este miércoles se tiene previsto vacunar personas con letra de apellido F,G, H.