Diputado de MORENA cayó en omisiones: Jennifer Parra

Diputado de MORENA cayó en omisiones: Jennifer Parra

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Hubo omisión del diputado de Morena, Alejandro Mendoza Villalobos, por no haberse dado de baja del programa Prospera, del cual es beneficiado, reconoció Jennifer Kristel Parra Salas, regidora municipal por el mismo partido.

“Finalmente, no renunció al apoyo y el caso salió a la luz pública. Sí pudo haber una omisión, por no haberse dado de baja desde un principio”, aseveró Parra Salas, en entrevista grupal.

En ese sentido, la edil descartó que el hecho afecte la imagen local del Movimiento de Regeneración Nacional, “no lo creo, pues es gente de campo, que quizás ya había recibido el apoyo desde antes. Además las posiciones plurinominales en Morena son sorteadas y no son decisiones de dedazo”.

Mendoza Villalobos, diputado por la vía plurinominal, recibió apoyos oficiales del programa Prospera. Los beneficios también habrían alcanzado a su esposa como a sus tres hijos.

La regidora de Morena en el Cabildo de Aguascalientes descartó que en lo personal haya sido beneficiada por algún programa público.

– ¿Lo rechazaría en todo caso?

– Pues si me encuentro en esta posición, por supuesto que sí.