Diputada del PANAL dice que cederá su concesión de taxi

Diputada del PANAL dice que cederá su concesión de taxi

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Insiste la diputada local de Nueva Alianza, Mayela Macías Alvarado, que desconocía que había sido acreedora a una concesión de taxi al cierre de la pasada administración estatal, por lo que considera que fue una imposición de las autoridades estatales haber colocado su nombre dentro de los beneficiarios y no haberle comunicado personalmente.

“Yo, Mayela Macías Alvarado nunca hice una petición de taxi, si me la mandaron, o sea, la conozco por el whatsapp como diciéndome a ver, aquí está, pues sí, que siga estando”.

Lo anterior a pesar de que el sistema estatal de Transparencia ha dado a conocer la existencia de un título de concesión de taxi a su nombre.

Al respecto, la legisladora se dijo dispuesta a ceder la concesión a una persona que reúna los requisitos que pide la SEGUOT pero sobre todo que sea un taxista con más de 25 años de antigüedad.

“¿Está dispuesta a entregársela a uno de estos 143 taxistas? Sin ningún problema”.

Finalmente la diputada neoaliancista aseveró que solicitará una explicación a las autoridades estatales del por qué apareció su nombre en uno de estos títulos, esto para evitar que sea una medida para desprestigiar a su partido o a su persona.