Diputada de Morena pide que superintendente de CFE en Aguascalientes se vaya si no brinda atención

Diputada de Morena pide que superintendente de CFE en Aguascalientes se vaya si no brinda atención

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Diputadas locales cuestionaron el trato que se brinda a usuarios de la tercera edad en las oficinas locales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), exigiendo directamente al superintendente estatal Héctor Gómez que resuelva la situación o sus trabajadores busquen otro espacio para laborar.

Durante la primera sesión de la diputación permanente, la legisladora por Morena Natzielly Rodríguez Calzada reveló que en una oficina de la dependencia se negó el servicio a una persona bajo el argumento de que no tenía acceso a una dirección electrónica.

“Me percaté de la manera tan inhumana en la que las servidoras públicas atienden a los ciudadanos. Regresaron a una persona de la tercera edad que iba a hacer un trámite de cambio de nombre del mismo domicilio porque no tenía correo electrónico. Hacemos un llamado al superintendente Héctor Gómez para que se atienda dignamente a la ciudadanía de Aguascalientes”, comentó la también presidenta de la mesa directiva para el periodo de receso.

A estas quejas se sumó la diputada del PAN, Gladys Ramírez Aguilar, quien hizo un llamado al personal de la CFE para tener mayor flexibilidad con los adultos mayores. “Sabemos que estas personas no tienen acceso a servicios digitales y que se pongan las pilas para que den un buen servicio. Es pésimo que llegas cinco minutos y ya no pueden atender”.

Rodríguez Calzada cerró su queja haciendo un exhorto directo al superintendente de la CFE. “En este caso al ingeniero Héctor Gómez, para que atiendan a las personas. Debemos tener espíritu de servicio y si no pues vamos a trabajar a otro lugar”.