Dio sueño empate de Necaxa con Veracruz en el Victoria

Dio sueño empate de Necaxa con Veracruz en el Victoria

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Los Tiburones Rojos de Veracruz no pierden la esperanza de lograr la permanencia, menos ahora, después de sacar un punto importante del Estadio Victoria, luego de empatar 0-0 con el Necaxa en la primera fecha del Clausura 2018.

Las acciones del primer tiempo fueron poco atractivas, pues la jugada que causó mayor peligro en los primeros 45 minutos se dio a la media hora de haber iniciado el encuentro. El delantero Martín Barragán se encontraba en el área y buscó con una vaselina sorprender al portero Pedro Gallese, pero el peruano repuso su camino y se quedó con el esférico.

Los locales fueron más ofensivos, pues al 42′ Miguel Ponce intentó con una fortuita volea abrir el marcador, para su mala suerte el disparo salió machucado y se terminó yendo por un costado de la meta jarocha.

En la parte complementaria, Barragán volvió a mostrarse en el terreno del arquero peruano. Luego de un tiro de esquina, el atacante remató de cabeza en los linderos del área chica, tratando de colocar el balón en el poste lejano. La gran reacción de Gallese hizo que el marcador permaneciera en cero parcialmente.

Los Rayos en la parte final del encuentro buscaron el gol que les diera los tres puntos en la jornada inaugural del certamen, pero la defensa atenta de los escualos y la nula eficacia en el ataque hizo que los pupilos de Guillermo Vázquez Jr. mantengan la fe de seguir en la Primera División al conseguir un punto como visitantes.

En la segunda fecha del Clausura 2018, los Rayos visitarán el Estadio Caliente para enfrentarse a los Xolos de Tijuana; mientras que los Tiburones se verán las caras en el puerto con los Rayados de Monterrey.