Dinero que gobierno dice ahorrar por corrupción no se ve en los programas: PRD

Dinero que gobierno dice ahorrar por corrupción no se ve en los programas: PRD

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Ahorros referidos por gobierno federal en torno al combate a la corrupción no se ven reflejados en la práctica, comentó Iván Sánchez Nájera, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

“Se dice que resta mucho por corrupción, que ya no se roba y que tampoco ya no se desvían recursos. Ojalá sea así, pero queda la duda de dónde está ese dinero”, expuso el dirigente local del Sol Azteca.

Sánchez Nájera mencionó el caso de recursos públicos que a decir del gobierno federal mucho se ha logrado de evitar por la corrupción en reasignación por la pandemia sanitaria, sobre lo cual dijo que esto no se aprecia.

“El dinero es sencillo de rastrear y no se ve en los programas. Muchas personas suponen los gastos extraordinarios que se están llevando por la pandemia y volteamos a ver que las inversiones son muy similares a las de años anteriores”, refirió.

El presidente local del PRD ejemplificó que las actuales inversiones en cuanto a programas sociales son similares al pasado gobierno de Enrique Peña Nieto.