DIF municipal realiza expo de productos hechos por discapacitados

DIF municipal realiza expo de productos hechos por discapacitados

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con el propósito de promover el autoempleo y el talento de las personas con discapacidad, el DIF Municipal de Aguascalientes organiza la “Expo Personas con Discapacidad” del 18 al 22 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas en el Andador Colón. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la institución.

En este sentido comentó que las personas con discapacidad lo único que piden al resto de la sociedad es una oportunidad para demostrar lo que son capaces de hacer: son seres humanos productivos y autosuficientes que pueden superar cualquier obstáculo.

Jiménez Peñaloza destacó que, para la alcaldesa Tere Jiménez, las personas con discapacidad ocupan un lugar muy especial en la presente Administración Municipal, por lo que a través del Departamento de Trabajo Social y Atención a las personas con discapacidad se cuenta con diversos programas y servicios para mejorar sus condiciones de vida.

El Presidente del DIF Municipal invitó a la población en general para que acudan a esta “Expo Personas con Discapacidad” en donde podrán encontrar diversos artículos: repostería, bisutería, manualidades, alimentos, todo de excelente calidad y a precios muy accesibles.