DIF Municipal ha entregado más de 37 mil artículos y apoyos alimenticios

DIF Municipal ha entregado más de 37 mil artículos y apoyos alimenticios

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Coordinación del Voluntariado DIF Municipal de Aguascalientes ha entregado en el transcurso del presente año, más de 37 mil apoyos alimenticios y  otros artículos como ropa a través del programa “De Corazón”.

Personal de la coordinación se ha encargado de que lo recolectado sea distribuido en diversas giras de trabajo con total transparencia a la población que realmente lo necesita, los apoyos se han entregado en diversas colonias, comunidades, así como asilos y orfanatos.

Ramón Jiménez Peñaloza presidente del DIF y Primer Voluntario, agradeció y reconoció la generosidad de las empresas y la población en general que han realizado sus donaciones y aseguró que este organismo trabaja de manera coordinada con la iniciativa privada y la sociedad civil organizada para mejorar las condiciones de vida de las familias con mayores necesidades.

En la coordinación del voluntariado participan más de 300 voluntarias y voluntarios quienes tienen contacto permanente en colonias y comunidades realizando giras constantes en donde se entregan apoyos alimenticios como verdura congelada, ropa y utensilios para el hogar, además de impartir talleres de prevención en materia de salud, nutrición y valores.

Por último, Ramón Jiménez Peñaloza, invitó a la sociedad en general a sumarse a esta labor altruista que realiza el DIF Municipal a través de su Voluntariado.