DIF de Aguascalientes  invita a compartir la gigante Rosca de Reyes este 3 de enero

DIF de Aguascalientes invita a compartir la gigante Rosca de Reyes este 3 de enero

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, invita a todas las familias de Aguascalientes a que este próximo 3 de enero del 2020, acudan al centro de la ciudad a disfrutar de la tradicional “Rosca de Reyes”, la cual tendrá una longitud de mil 800 metros lineales. 

Comentó que este evento lo organiza la institución para que las familias disfruten de una rebanada gratuita de este pan, además de que es una oportunidad para que convivan los integrantes del hogar. 

Señaló que esta rosca superará la del 2019, que tuvo una extensión de mil 780 metros lineales, por lo que se podrá beneficiar a mayor número de personas para que degusten la monumental rosca. 

Detalló que el evento está programado a las 3:30 p.m. y se colocarán las mesas con los bastones de pan en la calle Madero, entre Morelos y Victoria, por lo que serán varios los puntos para repartir el pan y agilizar la entrega. 

Asimismo, comentó que este evento se realiza gracias a la colaboración del Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes, que para la rosca 2020 estarán colaborando ocho socios. 

Los negocios que se encargarán de elaborar los tramos de rosca serán: panificadora La Estelar, El Horno, Pan Tradicional Bertha, Cuatro Hermanos, Guzmán y Asociados, panadería San José, La Fama y Sabor Real. 

Ramírez de Orozco destacó que este es el primer evento masivo con el que el DIF Estatal arranca el 2020, deseando a todas las familias que el año que comienza esté lleno de bendiciones, paz, unión y amor en el hogar.