Diego Fernández de Cevallos dice odiar a López Obrador por el daño que le esta causando a México

Diego Fernández de Cevallos dice odiar a López Obrador por el daño que le esta causando a México

Redacción

Ciudad de México.-Reaparece reconocido político y se va duro contra López Obrador.

Diego Fernández de Cevallos descartó que odie al Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “simplemente lo desprecia” por el daño que le hace a México.

El panista hizo esta aclaración luego de que en una entrevista con Carlos Loret de Mola para Latinus se refiriera a López Obrador como “cobarde, cínico y un embaucador”.

“Mis afirmaciones de ayer con Loret de Mola no son porque odie a López Obrador, simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a #México”, aseguró esta tarde Fernández de Cevallos desde su cuenta de Twitter.

En la entrevista con Loret de Mola, Fernández de Cevallos comentó que inició su actividad en redes sociales para “mover conciencias de un pueblo en un país que se está despedazando por un mal Gobierno”.

El ex candidato presidencial en 1994 aseguró que es indiferente a las crítica que reciba de López Obrador, esto al ser cuestionado por la reproducción de un debate que sostuvo con el Jefe del Ejecutivo en 2000 durante la conferencia matutina del 5 de marzo

“Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate que salió (en la mañanera) le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste”, expresó.

También se refirió al Presidente como “cobarde”.

“Valiente pajarraco. Ése no es un presidente, ése es un cobarde”, dijo en la entrevista.

EL REGRESO DEL “JEFE DIEGO”

Apenas el pasado 1 de marzo, Diego Fernández de Cevallos anunció que decidió unirse a las redes sociales. Mediante un video publicado en Twitter, el panista convocó “a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México“.

“He tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, señaló Fernández de Cevallos.anaya-fernandez-de-ceballos© SinEmbargo anaya-fernandez-de-ceballos

En el mensaje, Diego Fernández de Cevallos se presentó como un mexicano por nacimiento y por amor a México, además, destacó que él ha sido panista toda su vida.

“Es a través de Acción Nacional que he luchado por mis ideas, por ideales, por mis convicciones; pero además, les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a la juventud de México de que tienen en sus manos su destino y el de México. Por lo tanto, estoy convencido de que el momento que vive México y el mundo es un momento trascendente, peligroso y con grandes oportunidades”, añadió.

Asimismo, el panista convocó a los jóvenes a “luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia la vida sin que falte alegría”, pues dijo estar convencido de que en la fuerza de esa juventud “está la posibilidad de cambiar a México”.

Con información de Sin Embargo