Dictan 4 años de cárcel en Aguascalientes a Ulises y Daniel por posesión de drogas

Dictan 4 años de cárcel en Aguascalientes a Ulises y Daniel por posesión de drogas

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, una sentencia condenatoria y dos vinculaciones a proceso, en eventos distintos, contra personas que cometieron delitos contra la salud y las prescritas en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La sentencia fue en contra de Ulises “E” y Daniel “E”, por el delito de posesión de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta, por lo que el juez les impuso una pena de cuatro años de prisión y una multa de 100 Unidades de Medida y Actualización.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, en la comunidad La Casita, correspondiente al municipio de San Francisco de los Romo, en posesión de 127 gramos de metanfetamina.

Además, fue vinculado a proceso Carlos “A”, por la probable comisión del delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio, en la variante de venta, a quien el Juez le impuso prisión preventiva, en tanto concluye la investigación complementaria.

El procesado fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en el fraccionamiento Ejido las Cumbres, en posesión de 336 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Asimismo, fue vinculado a proceso Cristian de la “C”, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en la comunidad de Peñuelas, al asegurarse un arma de fuego calibre .38.