Dicen qué no cargará los peregrinos

Dicen qué no cargará los peregrinos

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Entre varios de los diputados electos principalmente del Partido Acción Nacional así como de más de uno de Morena corre la versión que en octubre próximo será destituido de su cargo Francisco Muñoz Castillo quien en junio pasado fue designado por la mayoría de la actual Legislatura para ocupar el cargo como titular del Organo Superior de Fiscalización.

El principal argumento que tienen, es que esta persona no cubre el perfil toda vez que debe ser un contador público y no un abogado como lo es Muñoz Castillo.

Además de que antes de ser elegido carecía completamente de experiencia para desempeñar y encabezar una tarea de tal envergadura como son las cuentas públicas de los 11 municipios así como del gobierno del estado.

Cómo se recordará después de su nombramiento en junio del 2020 se desató una fuerte polémica contra la mayoría de los actuales diputados que determinaron colocar en este cargo al actual vigilante de los manejos administrativos y financieros del estado.

Es así que mas de media docena de legisladores emanados de Acción Nacional así como al menos un par de representantes populares de Morena coinciden en que una de sus principales acciones será remover de su puesto a este funcionario público.