Dice Sánchez que todavía no hay candidaturas definidas en el Frente

Dice Sánchez que todavía no hay candidaturas definidas en el Frente

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags. Emanuelle Sánchez Nájera, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, dejó claro que la de designación de los 300 distritos junto con Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN), se trató de una mera formalidad para poder firmar y consolidar la alianza Por México al Frente, debido a que se trataba de un requisito indispensable.

 

“Esto no quiere decir que los candidatos tengan que ser de las nomenclaturas que se pusieron; establecimos el PAN para la presidencia y el PRD para la Ciudad de México; esto no quiere decir que vaya a ser así”, determinó Sánchez Nájera, descartando que a su instituto político le haya tocado un distrito enfocado al campo de Aguascalientes.

 

Dejó claro que para la coalición no predominarán calenturas políticas, sin importar de quien se trate, sino que se buscarán los perfiles idóneos para cada puesto de elección popular. “Estamos tratando de armar un esquema que permita que los mejores hombres y mujeres sean los elegidos para la contienda, sin importar de que partido emanen”, dijo.

 

Asimismo, mandó un mensaje al interior del PRD para que tengan mesura a la hora de expresar sus intenciones políticas. “Mucho de lo que se publicó sobre la asignación es una mera formalidad; incluso las candidaturas que nos toquen pueden ser adjudicadas a gente de la sociedad civil y no precisamente a actores políticos”, aseveró.