Dice PM que el Frente Ciudadano no está en riesgo

Dice PM que el Frente Ciudadano no está en riesgo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Frente Ciudadano que integran PAN-PRD-Movimiento Ciudadano no está en riesgo, aseguró Paulo Martínez López, líder de los panistas en la entidad.

Lo anterior, pese a lo que sucede en el Partido de la Revolución Democrática donde por un lado, ya cerraron filas a favor de la precandidatura de Miguel Ángel Mancera, además que el futuro de Alejandra Barrales como dirigente de ese instituto político, está en veremos debido a una decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“No afecta. Todos los partidos tienen esquemas internos, de cambio de dirigencia, pero el Frente está fortalecido y se está construyendo, va muy avanzado a nivel nacional y en lo local estamos trabajando de manera coordinada. El tema de la construcción de un frente tiene que estar por encima de los propios partidos, sino que vaya enfocado a dar resultados para la sociedad mexicana”, indicó Martínez López.

A nivel estado, el presidente del PAN subrayó que se mantiene el diálogo junto con las dirigencias locales del PRD y MC, haciendo hincapié que primero se verá el proyecto que las candidaturas.

“No es un reparto. Las candidaturas son un medio para poder llegar a los puestos de elección y queremos poder garantizar el triunfo en Aguascalientes y abonar para el tema nacional”, reiteró Paulo Martínez.

– ¿Es grande la lista de aspirantes?

– Pudiera ser amplia, hay muchas aspiraciones y todas son legítimas. El tema es cumplir con el perfil idóneo para un puesto de elección.