Dice Nájera que apenas 35 dictámenes se resolvieron en periodo de receso

Dice Nájera que apenas 35 dictámenes se resolvieron en periodo de receso

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Poco más de una treintena de asuntos en cartera fueron resueltos durante el periodo de receso en el Congreso del Estado, informó el diputado priista David Nájera Moreno, quien fungió como presidente de la mesa directiva en ese lapso.

Lo anterior, pese a que se habían recibido más de un centenar de temas y los legisladores tenían el objetivo de resolver al menos 60 de los dictámenes que les fueron entregados.

“Se recibieron 150 asuntos en cartera para esta diputación permanente, de los cuales hicimos el propósito de trabajar en al menos 60 proyectos. Se logró en conjunto y con apoyo del área técnica del Congreso resolver 35 proyectos de los 60 que se habían planteado”, declaró Nájera Moreno, al rendir un informe como presidente del periodo de receso.

Sin embargo, el diputado del PRI consideró positivo el trabajo realizado en el lapso que comprendió mes y medio, “para esta comisión fue extraordinario y satisfactorio el trabajo emprendido”.

David Nájera enfatizó que en el siguiente periodo de sesiones, habrá puntos determinantes como la definición en torno a la reforma electoral rumbo al 2018, “es un tema fundamental, pues debemos dar garantías para las siguientes elecciones”.

El Congreso del Estado abrió un segundo periodo ordinario a partir de este domingo 30.