Dice Martínez que detención de policía por droga le tomó de sorpresa

Dice Martínez que detención de policía por droga le tomó de sorpresa

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags- La detención de un elemento policiaco debido a supuestos vínculos con venta de enervantes tomó por sorpresa a la corporación, reconoció Antonio Martínez Romo, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

“Ese es un tema que prácticamente a mí también me sorprendió, porque el asunto es que hasta que Fiscalía ejecutó esa orden de cateo o ese trabajo que tenían de investigación, nos fue  notificado”, reveló el funcionario en conferencia de medios.

Martínez Romo abundó que se confirmó a la fiscalía estatal que el elemento sí pertenecía a la dependencia capitalina, pero que al momento de la detención se encontraba fuera de servicio. Una situación que, dijo, estará en disposición de que se aclare.

“Se nos hizo del conocimiento de que fue detenido por la posible posesión de droga y ante ello estoy en toda disposición con la Fiscalía de brindar el apoyo necesario para que el elemento sea enjuiciado. Estaré de la mano con Fiscalía para la investigación”, reiteró.

– ¿Hay una investigación si otros elementos que pudieran hacer lo mismo?

– Tenemos algunos datos, pero por el tema tan delicado que es no puedo dar mayor información. Pero sí puedo decirle que tenemos algunas investigaciones en proceso.

El pasado martes, un uniformado de la corporación municipal fue detenido y acusado por supuesta venta de sustancias prohibidas.