Dice Juárez que diputados faltistas del PRI no son culpables del replaqueo

Dice Juárez que diputados faltistas del PRI no son culpables del replaqueo

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Enrique Juárez Ramírez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo  que si se aprobó el tema de replaqueo en el Congreso fue únicamente culpa de la bancada del Partido de Acción Nacional (PAN) y del gobierno del estado. “Las reglas para votar es clara: solo se cuentan a los asistentes, mismos que crearon una condición desfavorable para los ciudadanos”, dijo.

Rechazó tajantemente las acusaciones en contra de los diputados priistas, David Nájera y Elsa Amabel Landín, quienes se ausentaron de la sesión, permitiendo que la bancada panista ganara por un solo voto. “Ellos justificaron con anticipación su falta, así que le pedimos a la gente que no se deje engañar”, comentó.

Asimismo, adelantó que analizarán la posibilidad de recurrir al amparo, aunque recalcó que lo más importante es que los aguascalentenses no se dejen engañar. “La culpa es del PAN y del gobierno”, insistió.

Se le olvidó al líder tricolor que hace 6 años también se replaqueó y fue más caro que en esta ocasión por lo que el prian sigue haciendo de las suyas.