Dice Jasso que es líder de la bancada de Morena en Aguascalientes 

Dice Jasso que es líder de la bancada de Morena en Aguascalientes 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El morenista Juan Luis Jasso Hernández tomó protesta este jueves como diputado por el II Distrito y puntualizó que asumirá funciones como coordinador de la bancada guinda.

“Hay un oficio firmado por los compañeros diputados del grupo mixto que conformamos, de acuerdo a Ley Orgánica, en donde llevó la coordinación durante este primer semestre, con la compañera Ana Laura Gómez en la vicecoordinación”, dijo en entrevista grupal.

Aunque había sido anunciado como coordinador de la bancada guinda, Jasso Hernández no asumió en la sesión plenaria del pasado 15, junto con el resto de la Legislatura, justificando su posición como presidente municipal de Asientos. En esa semana, quedó en veremos el cargo, pero luego Juan Carlos Regalado anunció que asumiría el liderazgo de la fracción; pero luego fue desconocido por el resto de representantes de Morena.

– ¿No es mal augurio comenzar divididos?

– No estamos divididos, (Regalado) tiene sus aspiraciones, es legal y también tiene el derecho de hacerlo y estamos para dialogar.

Jasso dijo que el grupo mixto de Morena deberá sumarse a Fernando Marmolejo, representante por el PT y reiteró que se mantendrá la comunicación con Juan Carlos Regalado.

El ex alcalde de Asientos declaró que se tardó en tomar protesta para entregar el cargo con “finanzas sanas y proyectos en el escritorio”.